La Rana Auténtica
Peró ella por fin encontro la manera de ver su valor la cual estaba en la opinión de los demás, y comenzó a vestirse y a peinarse para ver si los demás la aceptaban y le decían si ella era una rana auténtica. Hasta que un día ella observó que lo que mas admiraban de ella era su cuerpo, especialmente admiraban sus piernas, y con eso inmediatamente se puso a hacer sentadillas y a saltar para lograr tener unas ancas mejores y ella sentía como todos los demás le aplaudían.
Y la rana seguía esforzandose para que todos los demás la consideren una rana auténtica, y ella estaba dispuesta hacer cualquier cosa por ello, se dejaba arrancar las ancas mientras los otros se las comían , y ella al todavía alcanzaba a oír con amargura a los demás cuando decían : qué buena rana , que parecía pollo.
Nos hace auténtico nuestra propia personalidad, nuestro carácter, nuestra manera de ser,etc. Nosotros no debemos cambiar nuestra personalidad incluso es un poco normal ya que por eso nos diferenciamos de las demás personas.
La rana se esquivoco en que uno no debe cambiar su manera de ser solo para que la sociedad la acepte uno debe ser tal y como es , porque si estamos cambiando nuestra personalidad nos estamos engañandonos a nosotros mismos y eso no debe de ser asi.